URAQT Cargador Baterias Coche, Mantenimiento Automático

URAQT Cargador Baterias Coche, Mantenimiento Automático


Función:

– Este es un cargador completamente automático con 3 niveles de carga.
– La carga automática protege su batería de la sobrecarga. Para que pueda conectar el cargador de forma ilimitada a la batería.
– Los cargadores de 3 etapas son adecuados para la mayoría de los tipos de baterías, incluidas las baterías húmedas de calcio, gel y AGM. También pueden ayudar a restaurar las baterías vacías y sulfatadas.
Los LED de carga rastrean dinámicamente el estado de carga de las baterías cuando una carga excede la corriente de carga.
– Disipación de calor: los mini ventiladores extienden la vida del cargador.
– Tipos de baterías: la mayoría de los tipos de baterías de plomo-ácido, incluidos calcio, gel y AGM, húmedo, EFB, etc.
especificación:

– Tecnología de modo de conmutación: sí
– Protección de polaridad inversa: sí
– Protección de cortocircuito de salida: sí
– No protección de conexión de batería: Sí
– Protección contra sobretensiones: sí
– Protección contra sobretemperatura: sí
– Enfriamiento: ventiladores
– Voltaje de entrada: 100-240 V CA, 50-60 Hz
– Potencia nominal: 12V 8A 24V 4A
– Tensión mínima de arranque: 2.0V
– Rango de batería: 6-150Ah
– Protección térmica: 65 ° C +/- 5 ° C
– Eficiencia: aplicación. 85%.
– Normas de conformidad: CB, CE, IEC60335, EN61000, EN55014 Dimensión (L × W × H): 170 × 98 × 58 mm
– Adecuado para batería de plomo-ácido de 12 V / 24 V 2AH-150AH / batería de arranque / parada (la batería de litio está prohibida)
Volumen de suministro:

1 x cargador de batería de coche y unidad de mantenimiento
1 x manual del cargador

[Alcance del uso]: ¡No cargue la batería de litio! El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. El cargador puede cargar dos voltajes diferentes (12V o 24V). La capacidad recomendada de la batería es de 10-120 Ah, MAX. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, contáctenos. Te damos el asesoramiento más profesional. Nuestros productos están equipados con instrucciones de los cinco países, lo cual es muy conveniente para su uso.
[Pantalla digital inteligente]: pantalla de datos del carrusel automático, pantalla / corriente / voltaje / fuente de alimentación Operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin ajuste, carga automática cuando la batería está conectada Clip de alimentación rojo batería positiva fija (+) cinturón negro Clip de batería negativa fija (-) banda de cobre puro transformador de alta frecuencia: carga potente y rápida. Diseño del botón táctil.
[Modo de protección y carga múltiple]: protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo -protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión. Nuestros cargadores ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga.
[Detección de voltaje y potencia]: puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y vea si necesita cargarla. Carga inteligente, apagado automático cuando está completamente cargado.
[Garantía de dos años] Si tiene preguntas sobre el cargador de automóviles y motocicletas, nuestra compañía ofrece 24 meses de garantía y asistencia. No te preocupes, pruébalo. ! Advertencia ! ! Advertencia ! Al comprar, encuentre nuestra marca URAQT, los productos URAQT se aplicarán a los enchufes europeos estándar.

Deja una respuesta