Towinle Auto Ventilador, ventilador de coche con


ver-precio


Para solicitar un ventilador de ToWinle de doble cabezal de 12 V para ventilar los calurosos días de verano en el automóvil Datos: Tamaño: 26 * 11 * 10 cm Color: negro Voltaje: 12V Potencia: 8W / 15W Nivel de ruido: <50db Peso: 0.52 kg Característica: Doble cabeza Multiángulo ajustable 2 velocidad del viento Bajo consumo de energía Bajo nivel de ruido Con pegamento seguro Con el enchufe del coche Instrucciones: 1.Lugar de instalación: visera, tragaluz, manijas de las puertas, toma de corriente, espejo retrovisor, tablero de instrumentos y área del respaldo del asiento, etc. 2. Antes de su uso, cambia el interruptor a "0" mirando el automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos 3. Ajuste el ángulo apropiado del ventilador, coloque el interruptor en "1" o "2" para la selección 4. Después de usar, gire el interruptor a "0" y desenchufe el encendedor de cigarrillos Paquete incluye: Ventilador para auto de 1 x 12V 2 x pegatinas 1 x guía Servicio al cliente: Todos nuestros productos ha probado controles estrictos de calidad Si hay problemas de calidad, recibirá un reembolso completo Si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos la mejor solución
Si no puede soportar el aire acondicionado en el automóvil o no tiene aire acondicionado en el automóvil, ToWinle Ventilator puede ayudarlo. Puede traerte viento fresco en el verano y puedes respirar mejor en el automóvil.
Este mini ventilador se puede girar 360 °. Los ventiladores ajustables por separado tienen un buen rendimiento. A través del circuito de 2 pasos, también puede configurar el ventilador a velocidades agradables.
5 Cuchilla de ventilador hecha de ABS: cada aspa del ventilador está corregida y puede traerle vientos suaves y regulares. Comparado con ventiladores mucho más grandes, puedes sentir movimiento en el aire aquí.
Voltaje: 12v / Potencia: 8W / 15W. Con el enchufe del automóvil, el ventilador puede caber para la mayoría de los automóviles.
El ventilador es muy poderoso por su pequeño tamaño. Funciona muy silenciosamente y debido a sus pequeñas dimensiones, cabe exactamente entre los asientos del conductor y del pasajero delantero. Con base adhesiva para unir el ventilador o el tablero del área del respaldo.

[ad_1]



[ad_2]


Precio: 16,89 €

(a partir de [price_update_date] – )

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *