TireTek RX-i Inflador de neumáticos Digital – 12 V compresor
/ / TireTek RX-i Inflador de neumáticos Digital – 12 V compresor

TireTek RX-i Inflador de neumáticos Digital – 12 V compresor


ver-precio


Compra tu inflador de neumáticos TireTek ahora y disfruta:

Compresor de aire portátil potente – El inflador de 100 W / 12 V puede funcionar a 30 l/m e inflar un neumático de coche estándar en menos de 5 minutos. Presión máxima 100 psi.

Diseñado para durar, con sus pies de goma este inflador es resistente y muy silencioso. Se envía dentro de su propia funda de plástico dura y segura por lo que es fácil de transportar.

Fácil de usar – con pantalla digital fácil de leer, en unidades de psi, bar, kPa o kg/cm). Una función de apagado automático le permite permanecer seguro y sin pasar frío mientras su neumático es inflado.

Un cable encendedor de cigarrillos de 3,5 m, y extensión de manguera adicional de 3,5 metros. Esto te da mayor alcance para fácil acceso a otras aplicaciones.

juego adaptador de boquillas adicional, de 4 piezas, lo que hace el inflador ideal para los neumáticos de coches, motos, camiones, todoterreno, bicicletas, caravanas, etc. así como para deportes y equipamiento de camping.

luz LED Superbrillante – para ver y ser visto en la oscuridad. También puedes mantenerte visible y localizar fácilmente tu válvula de neumático.

Por qué TireTek?

TireTek es una marca de accesorios de coche especializada en productos de alta calidad en los que los clientes pueden confiar, la elección de confianza para infladores de neumáticos de coches de 12 V.

Ofrece la comodidad de un suministro de aire cuando lo necesitas, este potente inflador de alta calidad para automóviles ofrece 30 litros de aire por minuto, inflará un neumático estándar de coche en menos de 5 minutos y viene con una extensión de manguera de 3,5 m gratuita.
Incluye 3 tomas de corriente adicional en la forma de un 12 V CC y dos conectores USB de carga. Incluye 4 adaptadores de boquilla (incluido un adaptador de válvula Presta para bicicletas), y es fantástico para todo tipo de neumáticos de quads, de side-by-side, todoterreno, coche, 4×4, moto y caravana. También es excelente para inflar equipamiento de deporte y de camping, así como para cargar dispositivos móviles.
Tecnología de eliminación de ruido: reduce el ruido no deseado y la vibración con pies de goma para asegurarse de que la bomba de aire se queda donde se coloca, ya sea de pie o tumbado, y no se mueve durante el funcionamiento. Una brillante luz de seguridad LED permite un fácil uso en la oscuridad.
Fácil de usar gracias a un mecanismo de apagado automático cuando se ha alcanzado una Presión preestablecida en psi, bar, kPa o kg/cm. Una manguera de aire de conexión rápida con adaptador de válvula de goma atornillado hace que inflar sea muy fácil.
Calidad superior garantizada – el regalo perfecto para los hombres o las mujeres, ideal para papá.




Otros Artículos:  A1643200504 1643201204 Airmatic - Compresor de aire para


Precio: 49,95 €

(a partir de Apr 18,2021 03:20:09 UTC – )

Publicaciones Similares