Parasol coche infantil con protección UV - 2 parasoles coche

Parasol coche infantil con protección UV - 2 parasoles coche
Índice Contenido
    5/5 - (1 voto)


    ver-precio

    Descripción del producto

    caramaz auto accessories logo

    caramaz auto sunshade

    Para que tus peques se diviertan al máximo durante el viaje, nuestro parasol de coche también está disponible con divertidos y bonitos diseños en colores llamativos. Ya sea para niño o niña, hay diseños para todos los gustos.

    El modelo completamente negro de nuestro parasol es neutro y discreto. Así es imposible equivocarse al elegir, ya sea para niño o niña o si buscas no alterar demasiado el aspecto del coche.

    caramaz how to fold

    PRÁCTICO Y SENCILLO

    Cuando sea necesario, el parasol puede guardarse en la bolsa de transporte que se incluye en el envío. Simplemente sigue las instrucciones de 3 pasos que encontrarás en el embalaje:

    Sostener ambos lados por los extremos.
    Doblar un lado 180° para que se formen dos extremos redondeados.
    Juntar ambos extremos, ajustar la forma y guardar en la bolsa de transporte suministrada.

    Características únicas de un parasol Caramaz

    caramaz sunshade size

    caramaz sunshade easy

    caramaz sunshade comparison

    MAYOR COBERTURA

    A diferencia de los parasoles tradicionales, nuestro protector solar cubre una mayor superficie de la ventana del coche, para que tus hijos y mascotas estén mejor protegidos.

    FÁCIL INSTALACIÓN

    Gracias a la capa de adhesión estática podrás colocar el parasol presionándolo contra la ventana y sin necesidad de utilizar ventosas.

    BUENA CALIDAD

    A diferencia de la mayoría de proveedores, hemos empleado para nuestros parasoles un tejido de malla de gran calidad con un gramaje de 80 g/m². Por lo que es resistente y ofrece una protección óptima.

    ➕ DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS: el parasol coche de 51x31 cm es ideal para ventanas de coches sedán, para monovolúmenes y furgonetas medir la ventana trasera y elegir entre los tamaños XL y XXL.
    ➕ SIN VENTOSAS: a diferencia de los tradicionales, los parasoles coche de Caramaz se adhieren a la ventana lateral por fijación estática y sin necesidad de ventosas - para una instalación fácil.
    ➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño de los parasoles para bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.
    ➕ ADECUADOS PARA CUALQUIER COCHE: gracias a su forma universal estos parasoles laterales coche pueden colocarse en las ventanas de cualquier coche y además quedan estupendos.

    Otros Artículos:  Mickey Mouse 26061 - Parasol de Aluminio para Parabrisas


    Precio: 12,90 €

    (a partir de Mar 15,2020 00:50:16 UTC - )

    Entradas relacionadas

    Subir