oasser Compresor de Aire Compresor Portátil con Manómetro




Oasser Compresor de Aire P7 en 2020 
【Medidor Digital de Presión de Neumáticos y Compresor de Aire 2 en 1】El medidor de presión digital se puede utilizar de forma independiente del compresor automático y la presión de los neumáticos se puede leer fácilmente en tiempo real. La pantalla digital LCD es clara y fácilmente visible. El compresor de aire Oasser P7 se conecta a un encendedor de 12 V y la presión máxima puede llegar a 80 psi.
【Presión Preestablecida】Si se utiliza el manómetro digital con el inflador, se puede preestablecer la presión requerida. El inflador de neumáticos del coche detiene automáticamente la presión de inflado cuando se alcanza la presión requerida. El manómetro tiene tres unidades de presión: PSI, BAR y KPA. La inflación de 0 a 35 psi (195 / 65R15 -puede hacerse en 6 minutos.
【Lluminación de Emergencia】La lámpara LED tiene tres modos de iluminación. La luz blanca está encendida para iluminarte por la noche. Una rápida luz roja intermitente puede ser usada para recordar a otros coches que conduzcan alrededor de su coche. Para la alarma de rescate SOS se utiliza una luz roja intermitente lenta.
【Abundantes accesorios】Una aguja de baloncesto, una boquilla para pequeños juguetes inflables y una válvula presta para el neumático de bicicleta (el compresor de coche Oasser no es adecuado para inflar neumáticos LT y neumáticos de camión)
【Tecnología Exclusiva de Oasser y Excelente Servicio al Cliente】El rendimiento superior de Oasser le ofrece una gama de bombas de aire En Oasser seguro que encuentra una bomba de aire eléctrica que le gusta. Le ofrecemos un año de servicio al cliente sin preocupaciones, 100% de devoluciones, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta haben:[email protected]

[ad_1]



[ad_2]

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *