/ / Llave de Impacto 4.0 Ah, TECCPO 350Nm Pistola de Impacto

Llave de Impacto 4.0 Ah, TECCPO 350Nm Pistola de Impacto


ver-precio

Descripción del producto

TECCPOTECCPO

11

22

33

44

⚒【𝟭𝗫 𝟰.𝟬𝗔𝗵 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮】Viene con una batería de 4.0Ah y un 4A cargador rápido. Se puede cargar completamente en 60 minutos. 4.0Ah Batería puede proporcionarle más potencia y más tiempo de trabajo. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos. También es adecuado para los productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V. Modelo de la batería de repuesto: 4.0Ah batería-TDBP04P.
⚒【𝟯𝟱𝟬𝗡𝗠 𝗟𝗹𝗮𝘃𝗲 𝗱𝗲 𝗜𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼】Ofrece un torque de 350N.m, lo que le permite quitar tuercas, pernos oxidados o demasiado apretados y más. Más poder que otros. Puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm. Recomendación: Si desea alcanzar el par ideal, cargue completamente la batería antes de operar.móvil sin ocupar demasiado espacio.
⚒【𝟯𝗽𝗰𝘀 𝗩𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗜𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼 & 𝗖𝗮𝗷𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗮】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable -en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Viene con una caja compacta para facilitar su transporte y almacenamiento. Colóquelo en su almacén y en el maletero del automóvil sin ocupar demasiado espacio.
⚒【𝗨𝘀𝗼𝘀 𝗠𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗽𝗹𝗲𝘀】Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones. Multipropósito para reparación de coches y bicicletas, reparación de motocicletas, renovación de viviendas, proyectos de construcción, maquinaria, mantenimiento de equipos pesados, repuestos u otros trabajos pequeños.





Precio: 129,99 €

(a partir de Apr 16,2021 17:01:42 UTC – )

Otros Artículos:  Einhell 4138950 Llave de impacto neumática

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Andres Jimenez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.