/ / Llave de Encontronazo Pistola Neumatica Profesional 1450nm.

Llave de Encontronazo Pistola Neumatica Profesional 1450nm.


Llave de Impacto Pistola Neumatica Profesional 1450nm. Redats P-120
  • Par máximo: 1450 Nm Ajuste de desatornillado / apriete: apriete de 3 pasos, desatornillado de 1 etapa Presión de trabajo: 6.3 bar. Nivel de ruido: 80 dBA. Velocidad de rotación: 7500 rpm Consumo de aire: Media 150 l / min. Peso: 2,1 kg. Diámetro de entrada: 1/4 " Enchufe para enchufes: 1/2 " Adiciones en el set: enchufe macho de 1/4 "para acoplamiento rápido Cumplimiento de la Directiva 2006/42 / CE: sí
  • Llave neumática de impacto 1450Nm REDATS P-120 1/2 " Gracias a las REDATS P-120, sin ningún problema, desenroscará cada tornillo, ¡incluso si está mal horneado! Alta potencia: el par máximo es de 1450 Nm. Mecanismo de doble martillo. 3 niveles de apriete y 1 grado de atornillado. Material duradero: no se limpia a pesar del uso intensivo.
  • ¿Cuál es esta clave? Una llave neumática diseñada para tareas en talleres mecánicos, vulcanización e industria. Con su ayuda, todo el trabajo relacionado con el desatornillado o el apriete de pernos / tuercas se realiza de forma mucho más rápida y sencilla, sin el uso de la fuerza. En este modelo encontrará 3 etapas de desatornillado y 1 grado de apriete.
  • solicitud El par máximo es de 1450 Nm. La llave es ideal para situaciones en las que tratamos pernos / tuercas horneados o corroídos. El trabajo en la suspensión del automóvil, el reemplazo de las ruedas, así como el trabajo en la línea de producción es un entorno ideal en el que esta llave encuentra su aplicación.
  • Twin-Hammer REDATS P-120 tiene un mecanismo de martillo doble (de Inglaterra - un martillo doble). Esta es una excelente eficiencia de trabajo con "tornillos difíciles". ¿Cómo funciona? Dos martillos giran alrededor del husillo al mismo tiempo, que golpean al mismo tiempo desde ambos lados, generando un alto par durante la primera rotación del rotor.

Otros Artículos:  DeWalt DCF899NT-XJ Llave impacto sin escobillas XR 18V sin

ver-precio


Llave neumática de encontronazo 1450Nm REDATS P-120 1/2 ” Merced a las REDATS P-120, sin inconveniente, desenroscará cada tornillo, ¡aun si está mal horneado! Alta capacidad: el par máximo es de 1450 Nm. Mecanismo de doble martillo. 3 escenarios de apriete y 1 nivel de atornillado. Material duradero: no se limpia pese al empleo intensivo. ¿Cuál es esta clave? Una llave neumática desarrollada para tareas en talleres mecánicos, vulcanización y también industria. Con su asistencia, todo el trabajo relacionado con el desatornillado o el apriete de pernos / tuercas se efectúa de manera considerablemente más rápida y fácil, sin la utilización de la fuerza. En este modelo hallará 3 etapas de desatornillado y 1 nivel de apriete. petición El par máximo es de 1450 Nm. La llave es perfecto para ocasiones en las que intentamos pernos / tuercas horneados o corroídos. El trabajo en la suspensión del automóvil, el remplazo de las ruedas, tal como el trabajo en la línea de producción es un ambiente ideal en el que esta llave halla su app. Twin-Hammer REDATS P-120 tiene un mecanismo de martillo doble (de Inglaterra – un martillo doble). Esta es una increíble eficacia de trabajo con “tornillos bien difíciles”. ¿De qué manera marcha? 2 martillos viran cerca del husillo al tiempo, que apalean al tiempo desde los dos lados, provocando un prominente par a lo largo de la primera rotación del rotor. Sin “agarre en frío” El cuerpo de la llave se encontraba hecho de un complejo particular que aseguraba la llamada “toque caluroso y agarre seguro”. El mango fué cubierto complementariamente con un material despacio. ¡Esta solución le va a dar tranquilidad en todas y cada una de las condiciones! Desempeño sin inconvenientes a lo largo de años. El P-120 tiene mecanismos muy sólidos. Está protegido por una estructura fuerte y fuerte llevada a cabo de material compuesto. Además de esto, la llave tiene un peso rápido de solo 2,1 kg. Par máximo: 1450 Nm

Otros Artículos:  Vigor Impacto, de alto rendimiento doble

Llave neumática de encontronazo 1450Nm REDATS P-120 1/2 ” Merced a las REDATS P-120, sin inconveniente, desenroscará cada tornillo, ¡aun si está mal horneado! Alta capacidad: el par máximo es de 1450 Nm. Mecanismo de doble martillo. 3 escenarios de apriete y 1 nivel de atornillado. Material duradero: no se limpia pese al empleo intensivo.
¿Cuál es esta clave? Una llave neumática desarrollada para tareas en talleres mecánicos, vulcanización y también industria. Con su asistencia, todo el trabajo relacionado con el desatornillado o el apriete de pernos / tuercas se efectúa de manera considerablemente más rápida y fácil, sin la utilización de la fuerza. En este modelo hallará 3 etapas de desatornillado y 1 nivel de apriete.
petición El par máximo es de 1450 Nm. La llave es perfecto para ocasiones en las que intentamos pernos / tuercas horneados o corroídos. El trabajo en la suspensión del automóvil, el remplazo de las ruedas, tal como el trabajo en la línea de producción es un ambiente ideal en el que esta llave halla su app.
Twin-Hammer REDATS P-120 tiene un mecanismo de martillo doble (de Inglaterra – un martillo doble). Esta es una increíble eficacia de trabajo con “tornillos bien difíciles”. ¿De qué forma marcha? 2 martillos viran cerca del husillo al tiempo, que apalean al tiempo desde los dos lados, provocando un prominente par a lo largo de la primera rotación del rotor.





Precio: 89,95 €

(desde Apr 28,2021 05:34:55 UTC – )

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Andres Jimenez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.