/ / Llave de Encontronazo, GOXAWEE 20V Atornilladors de Encontronazo

Llave de Encontronazo, GOXAWEE 20V Atornilladors de Encontronazo


ver-precio

Descripción del producto

Llaves de ImpactoLlaves de Impacto

ACERCA DE GOXAWEE

GOXAWEE Herramient es una fuente de mini-herramientas bien difíciles de hallar para manualidades y recreación. Nos encontramos muy orgullosos de prestar el más destacable servicio al cliente en Europa. Si usted es un artesano profesional, un constructor de robots o un constructor de modelos que precisa pequeñas herramientas y micro herramientas de precisión, GOXAWEE herramienta puede asistirlo.

Atornillador de ImpactoAtornillador de Impacto

GOXAWEE Llaves de Encontronazo – 20V Atornillador de Encontronazo con 11 Complementos Integrar Bolsa Herramientas

Llaves de Impacto

Llaves de Impacto

Llaves de Impacto

Llaves de Impacto

Llaves de Impacto

Llaves de Impacto

Brushless Motor(Motor sin escobillas)

Motor sin escobillas de prominente desempeño lo que incrementa la vida y disponibilidad.

12,7mm y 6,35mm Mandril de Cambio Veloz

El diseño único del mandril le da 3 funcionalidades- Llave de Encontronazo, Destornillador Electrico, Taladro Batería.

Fuerte Batería 4.0AH

Las baterías de litio de 4.0 Ah proponen una capacidad fuerte.

De qué manera cambiar la agilidad y parar el frenado:

Llaves Impacto

Llaves Impacto

Destornillador Electrico

Destornillador Electrico

Taladro Batería

Taladro Batería

Máx 300Nm Couple

Llaves de Encontronazo puede perfeccionar los servicios para los entusiastas del bricolaje familiar. Unos cuantos 280-300 Nm basta para la mayor parte de las áreas de trabajo. El par fuerte afloja de forma fácil cualquier tuerca, perno o tornillo de bicicleta, moto, emprendimiento de ingeniería mecánica (Nota: No es para automóvil).

2 Velocidades:

En el momento en que Llaves de Encontronazo gire en el sentido de las agujas del reloj, presione el botón del interruptor para cambiar las velocidades alta y baja.

Baja agilidad: 0-1900RPM (0-1500IPM)

Gran velocidad: 0-2400RPM (0-2200IPM)

Disparador de presión de agilidad variable le deja supervisar la agilidad del trabajo.

Brake Stop (Parada de freno)

En el momento en que Llaves de Encontronazo gire en sentido antihorario, presione el botón del interruptor para cambiar el parar el frenado. Esta característica puede resguardar su seguridad.

La luz de trabajo LED contribuye a trabajar en sitios oscuros. Puedes romper los límites de la obscuridad y completa tu trabajo mucho más de manera perfecta.

Llaves de ImpactoLlaves de Impacto

Llave Encontronazo Multifuncional – Llave de Encontronazo

Unos cuantos motor fuerte y un mandril cuadrado de 12,7 mm hacen más fácil el desenroscado de las tuercas y tornillos de la moto. Te mereces tener.

Atornillador ElectricoAtornillador Electrico

Llave Encontronazo Multifuncional – Atornillador Electrico

El ajuste del mandril exagonal de 6,35 mm deja que sea coincidente con cualquier cabeza de destornillador exagonal de 6,35 mm, desenrosque los tornillos.

Taladro BateríaTaladro Batería

Llave Encontronazo Multifuncional – Taladro Batería

El ajuste del mandril exagonal de 6,35 mm deja que sea coincidente con cualquier taladro exagonal de 6,35 mm, que se usa para perforar. (El taladro exagonal no está incluido en el grupo de llaves de encontronazo)

Llaves de ImpactoLlaves de Impacto

Llave de Encontronazo

Atornillador ElectricoAtornillador Electrico

Atornillador Electrico

Taladro BateríaTaladro Batería

Taladro Batería

Llave de Impacto/Atornillador ElectricoLlave de Impacto/Atornillador Electrico

GOXAWEE Llaves Encontronazo es 100% Nuevo, Alta Calidad y Prominente Desempeño.

Extensa selección de usos: Conveniente para Reparación de Moto, Novedades para hogar, Proyectos Construcción, Cuidado Equipos Pesados o Sustituir piezas.

Enorme herramienta para entusiastas del bricolaje: Fuerte, alta eficacia en el trabajo, app gran y maleable, el controlador de encontronazo todo en uno ahorra tiempo y dinero.

** GOXAWEE Llave de Encontronazo inalámbrica va a ser un enorme obsequio para usted, su familia o sus amigos. **

★【 Fuerte llave de encontronazo 】●280-300Nm Unos cuantos fuerte afloja de forma fácil cualquier tuerca, perno o tornillo de bicicleta, moto, emprendimiento de ingeniería mecánica (Nota: No es para automóvil). ●Motor sin escobillas de prominente desempeño que incrementa la vida útil y la disponibilidad. ●Bateria de litio 4.0Ah da mucho más capacidad a la llave encontronazo y un trabajo mucho más prolongado,absolutamente cargado en solo 2.5 horas con el GOXAWEE cargador veloz.
★【 Atornillador de encontronazo multifunción 】 ❶[Llave de Impacto] – Para atornillar tuercas y pernos; ❷[Atornillador Electrico] – Mandril de 6,35 mm es conveniente para atornillar puntas de destornillador; ❸[Taladro Batería] – En el momento en que está pertrechado con brocas hexagonales de 6,35 mm, asimismo se puede usar para perforar; ❹[Llave Impacto Multiuso] – Para reparación moto, renovación residencial, proyectos de construcción, cuidado de equipo pesado o piezas de recambios.
★【 Diseño ergonómico y personalidad 】✔12,7mm y 6,35mm Mandril de cambio veloz combina las funcionalidades de destornilladores eléctricos y llaves de encontronazo; ✔Juego de agarre de pistola para un agarre mucho más cómodo y equilibrado; ✔La luz de trabajo LED asiste para trabajar en sitios oscuros; ✔El interruptor de rotación le deja girar hacia adelante o hacia atrás.
★【 Ideas Obsequio & Interesante Obsequio 】 1 × GOXAWEE Llave de Encontronazo, 1 × Batería de litio 4.0Ah, 1 × Cargador veloz, 4 × Llave de vaso (17/19/20/22mm), 1 × Punta de destornillador de doble cabeza, 2 × Anillo de goma, 2 × Alfiler, 1 × Bolsa herramientas (Con correa para el hombro), 1 × Manual de usuario, ★24 × Mes de garantía





Precio: 109,99 €

(desde Apr 27,2021 05:33:24 UTC – )

Otros Artículos:  Clarke X-Pro CAT131 A "llave de impacto doble martillo 15

Publicaciones Similares