Descripción del producto
Llave combinada de carraca de WIESEMANN 1893
Las llaves de carraca de mandíbula WIESEMANN 1893 ofrecen un trabajo rápido y eficiente gracias al mecanismo de carraca de 72 dientes finos. El lado del trinquete se baja ligeramente para facilitar el atornillado. Todas las llaves son de acero al cromo-vanadio de alta calidad y se mantienen en un acabado cromado mate. Con las llaves de tuercas tiene la ventaja de tener un lado abierto y otro cerrado para cada tamaño.
Contenido
WIESEMANN 1893 – La marca digital de herramientas
Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.
Contenido
TABLA DE CONTENIDO
Llave combinada de carraca con carraca y lado de la mandíbula simple
Carraca dentada fina
Mecanismo de carraca de anillo dentado fino con 72 dientes. Rápidamente reversible para una rotación suave en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario.
Protección anticorrosiva
Acero endurecido Cr-V / cromo-vanadio con superficie de alta calidad cromada mate para una protección óptima contra la corrosión y una larga vida útil y durabilidad.
Trabajo preciso
La fabricación precisa en el anillo asegura un ajuste perfecto en la cabeza del tornillo y altos pares de apriete.
Llave con trinquete suelta
Número del artículo
80393
80201
80270
80362
80904
Sistema de tamaño
Métrico
Métrico
Métrico
Pulgadas
Métrico
Piezas
8
8
26
12
1
Tipo
Boca-Carraca
Boca-Anillo
Boca-Anillo
Boca-Anillo
Boca-Carraca
Trabajar fácil con la izquierda y la derecha
CONTENIDO – Llave combinada de 10 mm con cabeza fija y de estrella con trinquete. La cabeza de estrella con trinquete está inclinada para facilitar el giro.
TRINQUETE – Cabeza de estrella con sistema de trinquete de 72 dientes. Con palanca selectora para revertir la dirección de giro de manera rápida.
MATERIAL – Acero endurecido al cromo vanadio con un recubrimiento mate de cromo de alta calidad. Este protege de manera óptima contra la corrosión y garantiza una vida útil más larga. Todas las herramientas cumplen con las normativas DIN ISO 691 y DIN ISO 1711 en vigor actualmente.
[ad_1]
[ad_2]
(a partir de [price_update_date] – )