/ / Karinear Compresor de Aire Portátil DC-12V 150PSI – Bomba de

Karinear Compresor de Aire Portátil DC-12V 150PSI – Bomba de


ver-precio


Modelo de automóvil aplicable: sedán, todoterreno, superdeportivo, micro, descapotable, limusina, hatchback, camioneta
Modelo de automóvil no aplicable: autobús, camión grande, mini camión, furgoneta, autocaravana, camión, minivan

Compresor de aire Karinear potente y portátil para un uso más conveniente
✔ Fácil y rápido de inflar neumáticos de automóviles y otros inflables.
✔ Preestablezca la presión de llanta deseada, se apagará automáticamente cuando se restablezca a la presión de llanta preestablecida.
✔ La pantalla táctil LCD digital facilita la lectura de la presión de los neumáticos.
✔Uso universal: viene con 3 boquillas para automóvil, bicicleta, motocicleta, baloncesto, juguetes inflables, etc. (voltaje 12V)
✔ Equipado con luces LED brillantes y duraderas, conveniente para usar por la noche.
✔ 4 unidades de presión de neumáticos disponibles: PSI, KPA, BAR, KG / CM².

Almacenamiento de cables compacto y ordenado
¡No más cables desordenados! Los infladores de neumáticos Karinear de la nueva versión están diseñados para un almacenamiento de cable integrado para que sea cómodo de usar en todo momento. ¡Mantente arreglado!

Gran potencia para un inflador rápido
Esto hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más fácil y conveniente. Tipo de fuente de alimentación: encendedor de cigarrillos

Luz LED de emergencia
El inflador de neumáticos digital Karinear está equipado con luces LED brillantes y duraderas, fáciles de usar incluso en la oscuridad, para que pueda ver claramente mientras vuelve a inflar el neumático por la noche.
Potencia del producto: 150 W
Voltaje de funcionamiento: DC12V
Flujo de aire: 35L / Min
Corriente de trabajo: ≤10A
Tiempo de trabajo continuo: unos 8 minutos.

Garantía de satisfacción del 100% y garantía de 12 meses.
Apagado automático: el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance la presión requerida. No hay necesidad de preocuparse por el exceso de inflado o la baja presión de los neumáticos. El motor de alta calidad y el diseño del programa inteligente garantizan la precisión de la presión de los neumáticos.
Pantalla táctil y luz LED: el inflador de neumáticos portátil para automóvil está equipado con una pantalla táctil grande de alta sensibilidad, puede leer la presión con valores de PSI, BAR, KPA, KG / CM². Con luces LED de larga duración, conveniente para usar por la noche.
Fuerte potencia e inflado rápido: nuestra bomba automática de inflado de neumáticos de alto rendimiento infla un neumático de automóvil estándar de tamaño medio en 3-5 minutos para inflar completamente un neumático pinchado. Esto hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más fácil y conveniente. Bastante silencioso, con un radiador de calor más grande, no se calienta demasiado después del inflado.
Multifunción: el cable de alimentación 3M largo de la bomba de neumáticos puede alcanzar todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motor, SUV sedán compacto o mediano, etc. (No soporta carros o camiones más grandes o extra pesados.) También incluye equipamiento deportivo y adaptadores inflables, lo que lo hace perfecto para colchones de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
Ahorro de espacio: las bombas de neumáticos digitales con diseño compacto facilitan su elevación, mantenga este compresor inflador de neumáticos de tamaño manual en su automóvil, fácil de transportar, úselo en cualquier momento.




Otros Artículos:  oasser Compresor de Aire Compresor Portátil con Manómetro


Precio: 28,99 €

(a partir de Apr 16,2021 18:05:21 UTC – )

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Andres Jimenez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.