/ / Juego de Llaves de Vaso de Encontronazo 1/2″ Meterk 20PCS con 3

Juego de Llaves de Vaso de Encontronazo 1/2″ Meterk 20PCS con 3


Juego de Llaves de Vaso de Impacto 1/2" Meterk 20PCS con 3 '', 5 '', 10 '' Barras de Extensión,1/2"a 3/8" Adaptador de La Llave de Zócalo
  • 【Material de acero CR-V de alta calidad】: forjado con acero al cromo vanadio tratado térmicamente, la superficie se trata con electroforesis negra, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y al óxido.
  • 【Kit de especificaciones completas】: incluye zócalos de 9-24 mm para satisfacer las necesidades de mantenimiento diario. Equipado con 3 '', 5 '', 10 '' barras de extensión para el acceso a los agujeros profundos. El adaptador permite que el manguito se utilice con una llave eléctrica de 3/8.
  • 【Fácil de manejar y almacenar】: Equipado con una caja de almacenamiento resistente, y la ranura de la tarjeta en la caja está impresa con una marca de tamaño para una identificación rápida para realizar una operación eficiente
  • 【Adaptador para llave de tubo de 1/2 '' a 3/8 ''】: Diseñado para usar con una llave de impacto de 3/8 ''. Su bola de retención cargada por resorte ayuda a engancharse de manera segura en los zócalos, evitando que se caigan.
  • 【100% de garantía de servicio】: 24 meses de garantía del producto. Meterk se compromete a proporcionar a los clientes una mejor experiencia de compra y productos más satisfactorios.

ver-precio

Descripción del producto

1/2 “plataforma de trabajo

Juego de dados de encontronazo Meterk que tienen dentro enchufes de 16 piezas (9-24 mm)

El diseño de 1/2 ” cumple con la utilización general de la llave de vaso de 1/2 ”

Diseño de exágono circular y régimen de engrosamiento de la pared interior.

Otros Artículos:  Deuba Set de llave de impacto de aire comprimido 17 piezas

Sostener los sujetadores en especial contacto con las tomas, no es sencillo de mover.

3 barras de extensión

Introduciendo 3 ”, 5 ”, 10 ” barras de extensión.

Atención:Para seguridad operacional,alinee la bola de acero de la varilla de extensión con el orificio del manguito y empieze a trabajar para eludir que las piezas se caigan gracias a una fuerza externa excesiva.

【Kit de informaciones terminadas】: incluye zócalos de 9-24 mm para agradar las pretensiones de cuidado períodico. Pertrechado con 3 ”, 5 ”, 10 ” barras de extensión para el ingreso a los orificios profundos. El adaptador deja que el manguito se utilice con una llave eléctrica de 3/8.
【Simple de conducir y guardar】: Pertrechado con una caja de almacenaje fuerte, y la ranura de la tarjeta en la caja está impresa con una marca de tamaño para una identificación rápida para efectuar una operación eficaz
【Adaptador para llave de tubo de 1/2 ” a 3/8 ”】: Desarrollado para emplear con una llave de encontronazo de 3/8 ”. Su bola de retención cargada por resorte contribuye a engancharse de forma segura en los zócalos, eludiendo que se caigan.
【100% de garantía de servicio】: 24 meses de garantía del producto. Meterk se compromete a proveer a los clientes del servicio una mayor vivencia de compra y modelos mucho más satisfactorios.





Precio: 39,99 €

(desde Apr 26,2021 05:32:01 UTC – )

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Andres Jimenez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.