/ / ICARMAINT Mini Compresor de Aire Portátil 120PSI Bomba de

ICARMAINT Mini Compresor de Aire Portátil 120PSI Bomba de


ver-precio

Descripción del producto

 Mini compresor de aire portátil eléctrico Mini compresor de aire portátil eléctrico

ICARMAINT FC-800 120PSI Mini Compresor de Aire Portátil con Luz LED y Digital LCD, 3000 mAh Batería de Litio

ICARMAINT Mini compresor de aire portátil eléctrico

ICARMAINT Mini compresor de aire portátil eléctrico con batería de iones de litio incorporada de 3000 mAh, inflado inalámbrico multifuncional, perfecto para neumáticos de bicicleta, neumáticos de autos pequeños y medianos (incluido SUV), neumáticos de motociclismo, juguetes inflables, anillos de natación, pelotas, etc. ¡Adecuado para viajes, caminatas, campamentos, vacaciones y más!

Características:

Sensor de presión de aire de alta precisión incorporado. (función de detección de presión de neumáticos -0-120 PSI))
Ajustes preestablecidos de impresión altamente sensibles y protección de baja tensión. (Precisión de impresión: ± 1.5% PSI)
La potente luces LED se pueden utilizar para situaciones de emergencia, como el inflado o la noche. Incluido 3 modos de iluminación (Encendido prolongado, Flash, SOS).
Pantalla LCD digital para presión preestablecida, medición y configuración rápida y clara. (Unidades de Presión: PSI / BAR / KPA / KG / CM²)[1 (PSI) = 0.069 (BAR) = 0.07 (KG / CM²)=6.895 (KPA)] Velocidad de inflado: con la batería incorporada completamente cargada, puede llenar un neumático de bicicleta en menos de 2 minutos -puede llenar 16 neumático de bicicleta en total -y , para un neumático de motocicletas 4 minutos, para un neumático de automóvil 195/60 / R14 en 10 minutos -puede llenar 4 neumático en total), para baloncesto en 1 minutos -puede llenar 40 pelotas en total).

Especificaciones:

Talla & Peso Neto : 1.6 * 1.6 * 9.6 pulgadas ; 1.21 libras
Material: Aluminio de Aviación y ABS
Capacidad de la Batería: 3000 mAh
Presión Máxima de Inflado: 120PSI
Volumen de Aire: 20 L / min
Entrada de Carga: DC/AC:12V ; 100~240V

 Bomba de Aire Eléctrica Bicicleta Bomba de Aire Eléctrica Bicicleta

3000mAh Mini Compresor Aire Portatil de Alta Capacidad y Excelente Rendimiento

Linterna LED -100L/MIN)

Con luces LED de alto brillo con 100 Lúmenes, puede tener iluminación de emergencia por la noche.Independientemente de cuándo se enciende o apaga la máquina, presione el botón “- / Light” para encender la luz LED, es más conveniente por la noche utilizar.

Pantalla LCD de Alta Definición

Con la ayuda de la pantalla LCD HD digital, puede reconocer y visualizar fácilmente la presión actual de los neumáticos y establecer la presión requerida de las ruedas. lo se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión objetivo. y pantalla LCD con 4 unidades de presión:PSI / KPA / BAR / KG/CM².

Lista de Paquetes

1* Bomba de aire eléctrica

2*Manguera de aire

4*Adaptador de boquilla de aire -bolas, anillos de natacion, válvula presta, otros)

2*Cargador de casa -Enchufe Europeo)& 12V Cargador de coche

4*Tapa de válvula de neumático de repuesto

1 * Manual de instrucciones

1*Bolsa de almacenamiento

Mini Compresor de Aire Portátil

Mini Compresor de Aire Portátil

Mini Compresor de Aire Portátil

Mini Compresor de Aire Portátil

Mini Compresor de Aire Portátil

Mini Compresor de Aire Portátil

Mini Compresor de Aire Portátil

Mini Compresor de Aire Portátil

Dos Métodos de Carga

FC800 Compresor de Aire Portátil viene con un cargador doméstico de 100v-240v. No puede encender la bomba en este momento.
Una fuente de alimentación de 12V DC, le permite inflar el neumático mientras carga la batería.

Por lo general, tarda de 3 a 4 horas en cargar completamente la batería

Potente y Rápida Inflación

FC800 Mini bomba de aire eléctrica proporciona un flujo de aire de 20 L / min. Lleva alrededor de 2 minutos llenar una llanta de bicicleta, 4 minutos para una llanta de motocicleta, 9 minutos para una llanta de automóvil (Todas las llantas son llantas de tamaño estándar).
Se puede usar para bicicletas, motocicletas, automóviles pequeños y medianos, incluidos los SUV, pero no es adecuado para camiones, autobuses y vehículos recreativos, etc.

Diseño Exclusivo de Patentes

El material de carcasa de aleación de aluminio de moda hace que esta bomba de aire tenga un excelente rendimiento de disipación de calor y un toque agradable.
Peso: 1.21 libras
Tamaño: 9.6 * 1.6 * 1.6 pulgadas

Advertencia de Seguridad

Durante el uso, el motor funciona a alta velocidad y genera calor. Este es un fenómeno normal, no un problema de calidad.
No toque el área marcada con alta temperatura inmediatamente con las manos después del inflado. Por favor, opere después de enfriar.

22

Voltaje

12V DC & 100V/240V AC

12V DC & 100V/240V AC

Max PSI

120PSI

140PSI

Volumen de aire

20 L/min -aproximadamente 10 minutos para un neumático195/60 / R14 )

35 L/min (aproximadamente 8 minutos para un neumático 185 / 70R14)

Protección de Bajo Voltaje

Presión preestablecida

【Fabricado en aleación de aluminio y batería de litio incorporada】:Compresor aire portatil batería de litio incorporada de 3000 mAh: mini cuerpo, gran capacidad; se puede cargar o usar el cable de alimentación 5521DC del automóvil (si la batería incorporada está vacía), la batería incorporada está equipada con un adaptador 12.6V 1A
【Salida de presión potente】:La bomba de aire eléctrica portátil puede proporcionarle una presión potente de hasta 120 psi con solo una carga. Esto significa que cuando la batería incorporada está completamente cargada, la bicicleta se puede completar en 2 minutos y la motocicleta se puede completar en 4 minutos. , El inflado de neumáticos del automóvil 195/60 / R14 se completó en 10 minutos
【Presión y manómetro preestablecidos】:La Mini Bomba Eléctrica dispositivo de protección de batería incorporado, el valor de presión del inflador de neumáticos se puede configurar de acuerdo con sus necesidades. Una vez que se alcanza la presión predeterminada, la bomba de aire se detendrá automáticamente para evitar el inflado excesivo; También se puede usar como medidor de presión para probar la presión de los neumáticos en cualquier momento
【Luz LED de alto brillo】:Compresor de aire puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza.
【Servicio postventa]】:Le proporcionamos un año de garantía y servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos





Precio: 54,99 €

(a partir de Apr 13,2021 17:47:45 UTC – )

Otros Artículos:  oasser Manómetro Presión Neumáticos 0-12bar Manómetro

Publicaciones Similares