Grandmaster - Compresor de Aire 50 Litros 220V, Dos

Grandmaster – Compresor de Aire 50 Litros 220V, Dos


El diseño de este compresor es bastante compacto, y ligero de arrastrar. Pesa solo 39kg, y es posible desplazar la máquina con sus ruedas traseras de transporte. Tiene las características de un compresor de aire portátil, el cual puede ser muy práctico de usar en cualquier lugar.
La capacidad del tanque de este compresor es de 50 litros, pero es l suficiente para trabajar por largas jornadas sin inconvenientes. Aunque no lo parezca, su motor tiene una potencia de 2200W, lo que equivale a unos 3CV. Esto genera la fuerza suficiente para que el compresor expida aire o líquido a una gran potencia. Facilitando el trabajo de quien lo usa. Además, esa potencia puede emplearse para refrigeración o calefacción con fines industriales, ya que transforma el aire en segundos.
El caudal de este compresor de aire portátil es de 356l/m, una fuerza mayor que la de otros compresores con la misma capacidad interna. Es realmente útil si se quiere pintar en forma de aerosol de manera uniforme, o si buscáis aplicar tratamientos de granallado en distintos lugares. La presión del aire es calculable en 8 bares (116psi), lo que comprueba la fuerza de su caudal. Y al igual que otros modelos de la marca, dispone de lubricación interna para garantizar el buen rendimiento de la máquina en todo momento.
Como mínimo, dispone de 2 conectores de aire, en los que podéis conectar pistolas o mangueras de herramientas neumáticas o de pintura. Basta que sean de adaptabilidad al formato europeo, y ¡listo! No tenéis que usar tapones en tus oídos la próxima vez que trabajes, pues el nivel acústico del motor es de 72/94 dB. Su ruido es minimizado por algunas válvulas internas anti vibración. Realmente representa una ventaja que tengáis contigo un compresor de estas características. Ya que podéis hacer casi cualquier cosa con él

Pesa solo 39kg, y es posible desplazar la máquina con sus ruedas traseras de transporte.
Tiene las características de un compresor de aire portátil, el cual puede ser muy práctico de
usar en cualquier lugar.La
capacidad del tanque de este compresor es de 50 litros, pero es l suficiente para trabajar por

Deja una respuesta