Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán

[amazon box=”B07XD2GVJN”]

Ezlife Protector de Parabrisas Cubierta – una mejor compañero proteger su coche.

Características:
◆ Actualice a 6 imanes que pueden no resbalar y evitar el viento. Los imanes están envueltos en la tapa que no raya la máquina, incluso los vientos fuertes no soplan.
◆ La barra de advertencia reflectante en las cubiertas de los espejos con fluorescente emite luz intensa por la noche para evitar efectos inesperados.
◆ La protector para parabrisas protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo, ya que no necesita raspar o barrer su parabrisas durante las frías mañanas de invierno.
◆ En verano, al bloquear efectivamente casi el 99% de los rayos UV, en realidad puede reducir al menos el 50% de la temperatura interna del automóvil.
◆ La cubierta de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches en todas las estaciones. Se pliega fácil y rápidamente para almacenarlo en su bolsa, y ahorra espacio.
◆ Uso múltiple, con su diseño ultra grueso, también se puede usar como tapetes de mesa para acampar, colchonetas para yoga, colchones para carpas, tapetes para autos para mascotas.

Especificación:
Color: Plata
Tamaño: 189x145x120cm / 74,4x57x47,2 pulgada
Material: Papel de aluminio + Película duradera de PE + Doble Algodón.

Paquete:
1 x Protector de Parabrisas

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *