DGT suspende temporalmente exámenes de conducir

[ad_1]

La Dirección General de Tráfico ha decidido interrumpir de forma provisional a partir de mañana y hasta nuevo aviso, las clases presenciales para la obtención del permiso de conducir, tanto las pruebas teóricas como las prácticas. 

Las comunidades en las que se suspenden estas clases y exámenes son en en la provincia de Álava, La Rioja y Madrid

Como una medida de protección de la seguridad en la aplicación del programa de protección contra la exposición a COVID 19.

DGT suspende temporalmente exámenes de conducir en Álava, La Rioja y Madrid.

Igualmente, siguiendo la disposición del secretario de estado de política territorial y función pública relativa a las actuaciones en los centros de trabajo que dependen de la administración general del Estado, en el apartado tercero de atención al público, la Jefatura Provincial de Tráfico situada en las citadas comunidades y provincias establecerá como prioritaria la atención telefónica y telemática

En los servicios indispensables se podrá asistir en función de las necesidades particulares de cada una de las sedes de los afectados.

A su vez se está trabajando en la coordinación con los grupos involucrados con el fin de aclarar los mecanismos de gestión y poder seguir llevando a cabo las actuaciones administrativas necesarias y continuar con el servicio público a los usuarios.

Gestiones que pueden hacerse sin tener que ir a la Jefatura de Tráfico

 

[ad_2]

Fuente…

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *