Luosi Compresor de Aire Portátil Auto Pantalla con Digital

Luosi Compresor de Aire Portátil Auto Pantalla con Digital
Índice Contenido
    Calificar post


    ver-precio

    CARACTERÍSTICAS :
    1. Apagado automático
    2. Amplia aplicación
    3. Luz LED
    4. Compacto y portátil
    5. Pantalla digital con retroiluminación
    6. Mida la presión de los neumáticos y elimine la presión de ecxess.

    ESPECIFICACIONES :
    1. Peso : 1.1kg
    2. Tamaño : 200 mm (L -x 180 mm (W -x 75mm (H)
    3. Suministro de energía : encendedor de coche en 4. Voltaje : DC 12V y 5. Potencia : 120W y 6. Max. Corriente de funcionamiento : 10A
    7. Max. Presión : 150PSI
    8. Longitud del cable : 3m

    EL PAQUETE INCLUYE :
    1. 1 x inflador de aire
    2. 3 x Adaptadores de boquilla
    3. 1 x Manual de usuario

    12 MES DE GARANTÍA :
    Para cualquier defecto de fabricación contáctenos y nosotros nos encargaremos de usted, hacemos todo lo posible para ofrecerle productos de la más alta calidad.

    【GARANTÍA DE 12 MESES】Para cualquier defecto de fabricación, contáctenos y lo atenderemos.
    【SMART PRESION PREFIJADA】El inflado y desinflado multifuncional es 2 en 1, simplemente compresor de aire preestablecido para su PSI objetivo y se apagará automáticamente cuando se alcance para evitar sobreinflado o sobreinflación, que asegure que la presión esté en condiciones ideales en cualquier lugar y en cualquier momento. La bomba de aire puede permitir que se infla una llanta de automóvil de tamaño medio estándar de 0 ~ 35PSI en solo 3,5 minutos.
    【PANTALLA DIGITAL LCD】Además de inflar aire, el medidor de aire digital incorporado también puede controlar y controlar la presión de los neumáticos con una gran pantalla LCD retroiluminada brillante. Cuatro unidades de visualización: PSI, KPA, BAR, KG / CM²; Rango de medición: 0-150 PSI con precisión precisa de 0.5 PSI.
    【MULTIUSOS】Comience con el motor de su auto primero y conéctelo a cualquier toma de encendedor de cigarrillos DC 12V; Su cable de alimentación de 10 pies de largo permite alcanzar todas las llantas de tu automóvil, bicicleta, motor, sedán SUV compacto o mediano, etc. y los tres accesorios de boquilla incluidos te permiten inflar equipos deportivos y de campamento, como pelotas de baloncesto, hinchables, colchones de aire, aerodeslizador, colchón hinchable , aircushion, botes de PVC, etc;
    【LUZ LED】Las brillantes luces LED permiten una operación fácil en la oscuridad y aseguran que se lo vea para evitar cualquier peligro.

    Otros Artículos:  oasser Compresor de Aire Compresor Portátil con Manómetro


    Precio: 28,99 €

    (a partir de Mar 11,2020 20:52:16 UTC - )

    Entradas relacionadas

    Subir