3 mejores juegos de llaves allen y llaves hexagonales

Imagen Producto Precio Comprar
llave-allen-Bondhus Llave allen Bondhus [amazon fields=”B00132CGTW” value=”price”] [amazon fields=”B00132CGTW” value=”button”]
Llaves-Allen-TACKLIFE Llaves Allen TACKLIFE [amazon fields=”B07JWDG55J” value=”price”] [amazon fields=”B07JWDG55J” value=”button”]
Llaves-allen-Stanley-25-piezas Llave allen Stanley 25 piezas [amazon fields=”B002SHR7PO” value=”price”] [amazon fields=”B002SHR7PO” value=”button”]

En este articulo te mostramos los 3 mejores juegos de llaves allen. Las llaves hexagonales, más conocidas como llaves Allen, son una parte esencial de cualquier juego de herramientas, y el mejor juego de llaves Allen se ajustará a la cabeza del tornillo en la que se utilice.

Tanto si estás haciendo trabajos de automoción como de electrónica de construcción, trabajando en la industria pesada o montando una librería de Ikea, selecciona un juego que tenga los tamaños más utilizados que necesites, incluyendo los tamaños métricos.

Comodidad, fuerza y utilidad son las claves para obtener excelentes llaves hexagonales y al menos una de las selecciones mejor valoradas que se ofrecen aquí será exactamente lo que buscas tanto en rendimiento como en diseño.


Llave allen Bondhus

[amazon box=”B00132CGTW”]

Uno de los mejores juegos de llaves allen disponibles a la venta, el juego de 22 piezas Bondhus BriteGuard y Gold Finish ofrece una serie de innovaciones que las hacen más fáciles y fiables.

El acero templado es una gran ventaja, que le permite usar más potencia sin torcer o romper sus llaves, y está forjado para resistir el roce y el desgaste.

El mecanismo de bola está diseñado para llegar a espacios pequeños que son imposibles para las llaves tradicionales en forma de L, y el hecho de tener colores individuales para los tamaños métricos y estándar hace que sea fácil encontrar la herramienta que necesitas, incluso llaves más pequeñas que no tienen un tamaño estampado en el eje.

Hay muy poco de lo que quejarse con un juego de llaves hexagonales Bondhus. El estuche de plástico puede ser retocado un poco para que las llaves encajen mejor y tengan una mayor vida útil.

Sin embargo, estas herramientas se fabrican con procesos que superan los estándares, por lo que no encontrarás ningún problema cuando empiece el trabajo.

Este juego es difícil de rechazar por el precio y hará que quieras tirar las baratas llaves Allen que venían con tu primer juego de herramientas mecánicas.

Tamaños incluidos:
Métrico: 1.5mm, 2mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm, y 10mm
SAE: .050″, 1/16″, 5/64″, 3/32″, 7/64″, 1/8″, 9/64″, 5/32″, 3/16″, 7/32″, 1/4″, 5/16″, y 3/8″


Llaves Allen TACKLIFE

[amazon box=”B07JWDG55J”]

El juego de 22 piezas del extremo de la rótula Tekton 25282 permite pivotar el extremo de trabajo hasta 25 grados para llegar a lugares a los que las herramientas de la vieja escuela tienen problemas para llegar.

El duradero acabado de óxido negro cubre una aleación patentada de acero al cromo-vanadio que reduce el desgaste de la cabeza y evita que se doble o rompa. Pero la característica que hace que el kit Tekton sea uno de los mejores juegos de llaves allen es el brazo extra largo para un alcance más profundo y un par aún mayor.

La caja en la que vienen estas llaves finas no es lo suficientemente robusta para un uso intenso, pero funciona bien para un uso ocasional y un almacenamiento a largo plazo, e incluso se abre en plano para un fácil acceso a las herramientas. Al igual que otras herramientas de Tekton, este juego es de un valor excelente.

Métrica: 1,27mm, 1,5mm, 2mm, 2,5mm, 3mm, 3,5mm, 4mm, 4,5mm, 5mm, 5,5mm, 6mm, 8mm y 10mm
SAE: 3/64″, 1/16″, 5/64″, 3/32″, 7/64″, 1/8″, 9/64″, 5/32″, 3/16″, 7/32″, 1/4″, 5/16″, y 3/8″


Llave allen Stanley 25 piezas

[amazon box=”B002SHR7PO”]

Para uso tanto ocasional como un uso medio, el Juego de 25 piezas en packs de 3 llaves hexagonales, pulgadas y Torx de Stanley le ofrece la comodidad de un fácil almacenamiento y el profesionalismo que cumplen con las especificaciones de las herramientas de la norma ANSI.

Estas llaves no soportarán el tipo de abuso que puede obtener de otras llaves allen de primera categoría, pero lo compensan ofreciendo una alternativa de menor costo para las personas que sólo usan los juegos de llaves allen ocasionalmente.

El mecanismo de fijación tiene tendencia a aflojarse, pero puedes apretarlo fácilmente usando una llave allen del juego contrario (SAE aprieta el juego métrico y viceversa).

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *