2win2buy Parabrisas Parasol Auto, Parabrisas Parasol


Material resistente de protección UV – Parabrisas de coche hecho de resistente material de protección UV, la tela no se rasga ni se desgarra con el uso adecuado, la parte delantera es de plata para bloquear los rayos del sol mientras que la parte trasera es negra. Mantener fuera de oír de correr el interior de su coche incluyendo los asientos, salpicadero, y volante. No más quemaduras de manos o cuerpo cuando entras en tu coche en un día caluroso.
Diseño de Ojos de Cortes – el parasol de coche viene en un diseño único y divertido de gafas de vestir, saludar a cualquier persona caminando por su coche en una diversión, le permite a su coche tener un aspecto diferente cada vez que aparca su vehículo.
Protege tu coche de la suciedad. El bonito parasol de ojos proporciona protección contra los rayos UV, los daños del sol al tiempo que reduce el calor interior – no más decoloración y daños por el calor. Mantiene tu interior bien diseñado. Así que puedes mantener la integridad de tu interior durante años.
Fácil de instalar y guardar: este parabrisas para coche se despliega y se pliega en cuestión de segundos, por lo que es conveniente para el uso diario. Es fácil y cómodo de usar, un estilo retráctil que se pliega en una elegante bolsa.
Tamaño grande que se adapta a la mayoría de vehículos. El tamaño del parasol es de 150 x 86,3 cm. Puedes elegir el tamaño para tu SUV, camiones, furgonetas y coches, la pantalla cubrirá incluso los parabrisas para no solo mantener fuera el calor, sino también mantener a las personas de aspecto dentro del coche. Le recomendamos que mida primero antes de comprar. Por cualquier razón, si usted no está satisfecho con el producto, por favor háganoslo saber inmediatamente para que podamos rectificar el problema de forma rápida y profesional.

[ad_1]



[ad_2]

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *